Consultoría Harago

Harago es el puente entre diferentes agentes, desarrollando su capacidad relacional y de coordinación, o llevando a cabo servicios específicos. Para que puedas superar los límites, para facilitar tu camino. Seremos puente entre tú y tus objetivos, en diferentes ámbitos: proyectos inmobiliarios; comunicación y coordinación; convivencia; procesos de cambio (coaching); formación organizacional… En los ámbitos que necesites.

Buscaremos y pondremos recursos para poder desarrollar eso a lo que no llegas, también en el caso de proyectos que comienzan su camino.

Aran Erasun Urtzelaieta Harago

Aran Erasun Urtzelaieta

Directora. Coach. Trainer. Formadora. Facilitadora

Soy una andoaindarra (Gipuzkoa) que vive en Hernani, con una trayectoria de largos años de trabajo en labores comunicativas y de gestión de equipos, desde la inquietud de la trasformación y el cambio. En esta última fase (coincidiendo el tiempo en el que he ampliado mi mirada desde la maternidad), busco, aprendo e investigo en los espacios en los que se encuentran la creatividad y el cambio, y acompaño procesos de cambio desde dentro. Pues la transformación comienza desde una misma, desde la propia conciencia. Acompaño desde lo que soy. Y Harago nos lleva más allá.