Fortaleciendo la coordinación

Fortaleciendo la coordinación

Objetivo

Mejorar la comunicación y coordinación en los procesos de trabajo. Un acercamiento a la metodología que permite desarrollar cualquier tarea colectiva de un modo más sencillo y eficaz.

Visión

 En la vida del equipo y, más concretamente, en lo referente a coordinarse para sacar adelante un trabajo o proyecto conjuntamente, la comunicación es clave. La calidad de la comunicación es de vital importancia, y mejora sustancialmente tanto el bienestar de las personas como los propios resultados. Coordinarse significa comunicarse. Desde esta vivencia se emplaza a sus integrantes a reparar en cómo se desarrolla su labor en el seno del grupo, y como ejercicio formativo, conocer las claves principales de la anhelada mejora. 

Dirigido a

Dirigido a grupos que quieren explorar y encontrar los distintos modos de perfeccionar la organización de sus tareas. Especialmente a quienes identificáis las tensiones y malentendidos inherentes a los modos habituales de intercoordinación. También recomendable para los grupos de trabajo que quieran examinar y ensayar nuevas fórmulas de organización grupal.

Metodología

Vivencia de 6 horas. Combina juego, formación y reflexión. Poniendo el foco en los modos actuales, se busca imaginar y probar maneras diferentes.

Este taller cuenta con un espacio para que todas las personas que integran el grupo puedan compartir una comida.