Misión

Ofrecemos servicios de consultoría, mediación y acompañamiento a empresas, asociaciones, entidades y personas. Somos comunicación y puente para que cada agente encuentre los espacios, capacidades, herramientas y recursos que necesita. Desde suelo hasta personas.

Visión

El eje de nuestra mirada son el poder, las capacidades y habilidades de las personas y entidades. Somos acompañantes para desarrollarlas al máximo, para que cada uno/a sea dueño de su propio camino. Buscando y construyendo puentes para superar esos límites… y andar. Acompañando.

Servicios

Las empresas, asociaciones e instituciones necesitamos ayuda, servicio y acompañamiento en diferentes ámbitos, para poder llevar a cabo las diferentes actividades que nos llevan hacia nuestros objetivos. Harago Consulting te ofrece ayuda para poder llegar más allá de los límites, poniendo medios y recursos para eso a lo que tú no llegas.

Harago te sirve de puente, mediando entre diferentes agentes y sectores y ofreciéndote servicio personalizado. Seremos puente entre tú y tus objetivos, en diferentes ámbitos: proyectos inmobiliarios; comunicación y coordinación; procesos de cambio (coaching y formación); planes de convivencia; asesoramiento organizativo… Y en los ámbitos que necesites.

Para que tu camino llegue más lejos. Facilitando tus pasos. También, en el caso de proyectos que comienzan su camino, ofreciéndote propuestas de viabilidad y sostenibilidad, ayuda práctica y asesoramiento.

Harago te ofrece servicios en diferentes ámbitos:

Consultoría Organizativa

Ayudamos al desarrollo de empresas, equipos y entidades, espacios colectivos en los que el eje se sitúa en las capacidades personales.

Coaching

Ofrecemos acompañamiento a personas y equipos para su empoderamiento y desarrollo, coaching con la mirada mirada puesta en que cada cada uno/a sea el protagonista de su propio camino.

Proyectos inmobiliarios

Te ayudamos a encontrar el espacio, suelo, edificio que necesites, también desde la asesoría para poder definir tus necesidades.

Harago es el puente entre diferentes agentes, desarrollando su capacidad relacional y de coordinación, o llevando a cabo servicios específicos. Para que puedas superar los límites, para facilitar tu camino. Seremos puente entre tú y tus objetivos, en diferentes ámbitos: proyectos inmobiliarios; comunicación y coordinación; convivencia; procesos de cambio (coaching); formación organizaciónal… En los ámbitos que necesites.

Buscaremos y pondremos recursos para poder desarrollar eso a lo que no llegar, también en el caso de proyectos que comienzan su camino.

Aran Erasun Urtzelaieta
Directora. Coach. Trainer. Formadora. Facilitadora