Consultoría organizativa

Ayudamos al desarrollo de empresas, equipos y entidades, espacios colectivos en los que el eje se sitúa en las capacidades personales. Acompañamos procesos de empoderamiento mediante formación, entrenamiento y coaching e impulsamos el camino de situar a las personas en el centro de los espacios laborales. Potenciando el desarrollo de capacidades y habilidades para llegar más allá de los límites.

  • Formación y capacitación en habilidades de liderazgo y comunicación Facilitamos espacios de aprendizaje de carácter teórico y práctico, para cultivar la capacitación de las/os integrantes de espacios de trabajo colectivos. Entrenamos las capacidades de dirección y liderazgo desde espacios de aprendizaje mutuo, acompañados de espacios personales de entrenamiento y desarrollo.
  • Empoderamiento de equipos. Ayudamos procesos de capacitación colectivos, desde la perspectiva de la complementariedad y con la mira en alimentar equipos vivos.
  • Facilitación y acompañamiento en procesos de cambio. Ofrecemos acompañamiento en procesos de cambio organizativo, desde el prisma de la gestión de conflictos pero también ayudando a dibujar colectivamente nuevos mapas para la efectividad e integración de la vida en los espacios de trabajo.