Servicios de organización territorial y proyectos inmobiliarios

Te ayudamos a encontrar el espacio, suelo, edificio que necesites, también desde la asesoría para poder definir tus necesidades.

  • Consultoría de localización

Ofrecemos asesoramiento inmobiliario tanto a empresas como a inversores, ofreciendo la mejor opción en cada caso. Acumulamos un amplio conocimiento del mercado y contamos con información permanentemente actualizada sobre todos los inmuebles disponibles en el mercado inmobiliario vasco.

Oficinas. Ofrecemos localización de inmuebles para oficinas, desde promociones de oficinas de nueva construcción, inmuebles reformados, proyectos llave en mano, edificios terminados, plantas individuales y edificios enteros.

Ayudamos a identificar las necesidades de los inquilinos para concretar sus requisitos de espacio y les ayudamos a negociar las condiciones de alquiler. Damos soporte en la propuesta de alternativas adecuadas y asesoramos sobre las soluciones óptimas de ocupación.

Suelo. Conocimiento de la oferta de suelo tanto finalista como de los desarrollos futuros. En este último caso, podemos proponer las distintas opciones en cada momento.

Pre-comercialización, así como búsqueda de clientes finalistas.

  • Inteligencia de mercado

Le brindamos información actualizada del mercado que involucra tendencias y previsiones de la actividad económica e inmobiliaria, con el objetivo de ofrecerle una herramienta que le permita mejorar su análisis en función de los intereses y necesidades de su empresa. Nuestra cobertura abarca los sectores de oficinas, comercio e industria por medio de reportes trimestrales o estudios personalizados.

  • Informes de viabilidad inmobiliaria

Informes de mercado con análisis de la disponibilidad de suelos en sus distinto estados de gestión urbanística, análisis de la oferta del producto terminado (en mercado primario como secundario), análisis de la demanda potencial y cuotas de absorción de la demanda existente.