¿Quiénes somos?
Profundizar en el conocimiento mutuo, trabajando así la confianza
Objetivo: Fortalecer la confianza, mediante el conocimiento mutuo entre las personas integrantes del grupo o equipo de trabajo.
Visión: Pasamos horas a lo largo del día en nuestros lugares de trabajo, en ocasiones, sin apenas conocer a la persona que se sienta al lado. ¿Conocemos, acaso, el hobbie especial de esa persona? ¿Sus manías? ¿Esa anécdota particular de su vida? Poner en valor y ser conscientes del plano relacional en las organizaciones es esencial para crear ámbitos de trabajo saludables.
Esta experiencia posibilita pasar un rato agradable, dejando a un lado temas relacionados con el trabajo fomentando el conocimiento entre las personas, en un clima de complicidad mutua vitalmente sano y positivo.
Dirigido a: Grupos que sientan la necesidad de fortalecer la relación entre sí. Sean del ámbito empresarial, social, educativo, institucional… cualquier tipo de grupo de trabajo.
Aquellos grupos que quieran compartir un espacio y momento agradable fuera del lugar de trabajo, dejando de lado por un rato las tareas y responsabilidades, y dando centralidad a las personas, y a conocerse un poco más.
Metodología: Experiencia de 4 horas en el Valle de Leizaran, en Andoain (Gipuzkoa).